28 equipos luchan por la copa en Santa Rita


Con el duelo entre los equipos Aurora y Stoke City en categoría U-12 arranca la jornada de este día de la Liga Menor Pedro Atala Simón, de Santa Rita.

El encuentro es a las 2:30 pm en el estadio Leonel Espinoza de esta ciudad. Seguidamente se enfrenta el Manchester al Galácticos.

Los niños del Aurora, dirigidos por José Ochoa, buscarán los tres puntos para mantener la primera posición del torneo en ese nivel. Están invictos al haber derrotado a sus rivales en las dos fechas anteriores.

Lograron el último resultado positivo contra el Manchester por 3-2. Los 90 minutos fueron manejados totalmente por los ganadores.

En el tercer choque en U-14, el Brasilia le hará los honores a Galácticos. Ambos se han preparado para llevarse la victoria. Eso obliga a los pequeños a dejarlo todo en la cancha del Espinoza para lograr sus objetivos.

Jornada dominical

El balón seguirá rodando mañana, cuando los jugadores de los equipos Manchester y Agua Blanca Júnior se vean las caras en el choque programado para las 11:00 am en ese mismo escenario, correspondiente a los menores de 18 años de edad.

Luego, el Stoke City se medirá con el Atlético Juventud.

A las 2:30 pm, en U-16, el Agua Blanca Júnior juega contra Galácticos y la jornada se cierra con las escuadras de Atlético Juventud y Manchester.

En los resultados de la fecha anterior en U-12, el Galácticos derrotó 2-0 a Stoke City. En U-14, el Aurora aplastó 5-0 al Agua Blanca. En menores de 16 años, el Aurora le ganó 2-0 a Stoke City.

Un juego reñido de resultado apretado fue protagonizado por el Brasilia y el Manchester; terminaron empatados a dos goles en un emocionante juego.

En U-18, las representaciones de Goascorán y Stoke City dieron un bonito espectáculo en un encuentro que terminó igualado a uno.

El Atlético Juventud derrotó 2-0 al Galáctico. Leticia Serrano, secretaria de la Liga Menor, dijo que gracias a la gran cantidad de clubes federados en las cuatro categorías, el torneo se ha vuelto competitivo, ya que todos luchan para llegar a la final, ganar el título de campeones y clasificarse a los partidos del departamental de Yoro, donde Santa Rita ha quedado bien representada.

 
comments powered by Disqus