Insólitas

Sostén se abre solo en caso de excitación o amor verdadero

La empresa Ravijour inventó el sostén celebrando su 10 aniversario, aunque el mismo no se pondrá a la venta.

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse

Teherán. Un anciano que no puede pasar desapercibido a la vista y al olfato para nadie, a sus 80 años confesó que lleva 60 sin tomar una ducha.   El hombre vive en el pequeño pueblo de Dezhgah, en la provincia …

Conductora de TV calificada de "gorda" responde en vivo a su crítico

Un día, Jennifer Livingston, una conocida conductora de TV de Wisconsin, recibió un correo electrónico de un lector que la atacaba por su peso. Entonces, decidió abordar la cuestión en el aire. En el mail, el hombre critcaba el peso …

Ladrones meten 4 vacas en el maletero de un auto

Todo sucedió en Bukit Mertajam, Malasia, un agricultor notó que sus vacas habían desaparecido y rápidamente buscó ayuda para encontrar a sus animales.  Dos horas después de la desaparición, los animales fueron encontrados en la parte posterior de un coche …

Mujeres llevaban cocaína en sus pelucas

Madrid. La policía española anunció la detención en el aeropuerto de Madrid de dos jóvenes portuguesas procedentes de Brasil que transportaban cada una más de un kilo de cocaína escondida bajo sus pelucas, un nuevo método "muy elaborado y de …

Mujer roba bicicleta que le habían hurtado

Canadá. Una mujer de Vancouver, en la costa oeste de Canadá, ganó notoriedad hoy al robar su bicicleta al ladrón que se la había hurtado, después de verla anunciada en Internet.  Kayla Smith, de 33 años, dijo a cadena pública CBC …

Distribuían marihuana con palomas mensajeras

Argentina. Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Lomas de Zamora (periferia sur), acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que utilizaba palomas mensajeras para entregar marihuana a distribuidores, informó el jueves una fuente policial.  "Hay tres detenidos, encontramos unos …

Zimbabwe: mujeres pagan cinco dólares por grito en el parto

En un hospital ubicado en una de las zonas más pobre de África, le cobran a las parturientas cinco dólares por cada grito emitido durante el trabajo de parto.  La información fue publicada por un reporte de la organización Transparencia Internacional, …

Busca marido millonario a cambio de belleza y clase

Estados Unidos. Una mujer escribe un aviso buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma increíble.  El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un reconocido diario de Estados Unidos.  La mujer escribió …

Crean una bicicleta voladora

Tres empresas checas inventaron una bicicleta eléctrica que puede volar, esta bicicleta de montaña es de unos 95 kilos de peso, cuenta con dos hélices con baterías eléctricas en la parte delantera, dos en la parte trasera y una por …