Crisis El escaso equipo o el mal estado en que este se encuentra afecta la labor de los policías. Ese es el caso de los uniformados de la Policía de El Negrito, Yoro, a quienes les toca a veces empujar …

Contaminación Pese a que en el Congreso Nacional se han aprobado leyes para proteger al ambiente y que están en poder de las autoridades municipales, estas no son aplicadas y el daño sigue igual, como lo muestra la gráfica en …

EN RIESGO Pese a las disposiciones de la Ley de Tránsito, aún hay conductores que no cumplen las medidas de prevención para evitar accidentes en las carreteras. Como estos jóvenes, que sin medir el peligro viajan tranquilamente en la paila …

imprudencia Sin importar el riesgo a una descarga eléctrica de las torres del alumbrado del estadio Humberto Micheletti de El Progreso, estos jóvenes arriesgan todo con tal de no perderse los juegos de la Liga Mayor y Femenina los fines …

Gusto singular Cuando de descansar se trata, cualquier lugar puede ser cómodo, pero este gato tiene como su favorito una celosía, detrás del balcón de la casa de sus amos. Su dueña, Ramona de Sambulá, comenta que desde pequeño duerme …

Inseguridad Las personas que transitan por el costado oeste del estadio Humberto Micheletti denuncian que desde hace varios meses permanece abandonado este furgón en esa zona, el cual sirve de refugio para delincuentes que cometen asaltos en el sector. …

Riesgo Exponerse a los accidentes es común entre algunos hondureños que no miden las consecuencias. Como se observa en la gráfica, donde dos ciudadanos corren el riesgo de caerse de la parte trasera de este camión. …

RIESGO La falta de prevención puede motivar a que ocurran accidentes, sobre todo cuando no se acata la ley, como se observa a este padre de familia que expone a su hijo al llevarlo en la motocicleta sin su respectivo …

Abuso

Muchos ciudadanos hacen caso omiso a lo que dicta la Ley de Tránsito, ejemplo de ello es lo que muestra la presente gráfica, donde un motociclista no solo conduce sin su casco, sino que lleva dos personas más bajo la …

Mal ejemplo Las instituciones de Gobierno son las primeras en ser llamadas a acatar las normas; sin embargo, muchos empleados no lo hacen. En la gráfica se observa un vehículo de la Enee se estacionó en un lugar prohibido, frente …