Honduras y Comayagua abren liguilla de Ascenso

El Honduras Progreso, actual campeón de la Segunda División, viaja esta tarde a Comayagua con todas las armas para sacarle los tres puntos al local Comayagua FC en el inicio de la liguilla de Ascenso. Los progreseños que ganaron con …

enverde

Wimer Cruz, Técnico del Honduras. El equipo Honduras de El Progreso inicia con pie derecho su camino en la liguilla final del Torneo de Ascenso. El cuerpo técnico y los jugadores están con la moral alta para el encuentro de …

enrojo

Arturo Corrales, Ministro de Seguridad. Las condiciones en las que trabaja la Policía Preventiva en varios municipios del país son lamentables. La falta de logística diezma la labor que desarrollan para brindar seguridad a los pobladores, como es el caso …

En verde

Como director nacional de la Policía Preventiva junto a la Cámara Júnior de El Progreso organizaron el festival de la canción de verano de Yoro para ayudar a niños de escasos recursos y a hijos de los agentes que perecieron …

En rojo

Como encargada del Departamento Municipal Ambiental de El Progreso, muy poco hace para evitar la contaminación que se registra en el municipio a causa del humo y tala en la montaña. Uno de esos focos son los carros y las …

En verde

El teniente coronel del Cuerpo de Bomberos es parte del Consejo Municipal de Seguridad que desde la próxima semana comienza a trabajar para ayudar a los turistas durante la Semana Santa. Al igual que él hay otros ciudadanos con ese …

En rojo

Maestros y padres de familia de los centros educativos de la ciudad de La Lima se quejan de la poca presencia de agentes y patrullas en esos sectores para proteger a los estudiantes de los delincuentes. Los atracos se registran …

En verde

Como encargada de la Oficina Municipal de Apoyo a la Pequeña y Mediana Industria (Mypimes) se ha propuesto junto a ong lograr fondos para fortalecer a los microempresarios de El Progreso y evitar que estos cierren sus negocios por falta …

En rojo

Los dirigentes de las ligas de fútbol de El Progreso y resto de Yoro se quejan por el poco apoyo que tienen de las autoridades de la Fenafuth. Las ligas femeninas y masculinas de estos municipios aseguran que muchas veces …

En rojo

Pese a la oposición de los pobladores de El Negrito, Yoro, el Instituto de Conservación Forestal (ICF) ha extendido varias órdenes para talar más de 600 árboles en la montaña de Mico Quemado, lo que pone en riesgo las microcuencas …